Iniciativa privada de un grupo de empresarios emprendedores Bolivianos, que intuyeron la necesidad de promover las inversiones y oportunidades de negocios con carácter multisectorial y multicultural, a través de una plataforma de negocios de vinculación empresarial en Washington DC de los Estados Unidos de América, como un medio ideal para establecer contactos comerciales y económicos internacionales.

Reunir una variedad de negocios en la región anglosajona y de Bolivia para brindar la oportunidad de crear una cartera de nuevos contactos empresariales.

-        Los negocios tendrán la oportunidad de exponer sus productos a clientes potenciales y al público en general.

-        Participación masiva de la comunidad boliviana, hispana y anglosajona, para apoyar con su asistencia le dará el éxito a este evento GRATUITO al público.

Se realizaran seminarios dedicados a la defensa de nuestro Folklore, como los festivales y las festividades religiosas que se realizan en los Estados Unidos América y la promoción del talento local en todas las ramas artísticas.

Cultura

Construcción

Muchos contratistas y trabajadores de empresas constructoras se darán cita para intercambiar contactos e información, debido a que un gran porcentaje de los visitantes y participantes están ligados al campo de la construcción.

Arte

Artistas en el medio de pintura y escultura, actuación, canto, baile y escritores, junto a todo el género artístico se reunirán para de-mostrar sus obras y talentos en este multiétnico evento.

Artesanía

Artesanos bolivianos y sobre todo bordadores se darán cita para de-mostrar la realización de sus obras artesanales y también contactarse con el mercado de consumo que son mayormente las fraternidades artísticas y folclóricas.  

Gastronomía

La cocina boliviana estará presente para ser degustada por todos los asistentes. Se contara con la participación de Chefs profesionales y de los más reconocidos restaurantes bolivianos del área. Nuestra intención en el campo de la Gastronomía es exhibir y ofrecer la comida ancestral boliviana entre otros.

Tecnología

Los jóvenes profesionales con ideas nuevas y metodología avanzada, novedosas aplicaciones, inventos con desechos, sistemas computarizados, drones, robótica y más.

Bienes Raíces

Participaran grandes empresas inmobiliarias y constructores especializados en ofrecer diferentes opciones de viviendas para aquellas personas que deseen adquirir bienes en Bolivia y en los Estados Unidos.

Comercio

La feria quiere atraer la mayor diversidad de comerciantes y negocios donde agentes de Bienes Raíces  podrán ofrecer viviendas a grandes facilidades venta de Segures, productos de consumo en general, transacciones bancarias, organizaciones de Comercio exterior, de Importación y Exportación serán invitados.

Logística

La logística de este evento será cuidadosamente operada, para esto se buscara la participación y colaboración de la Cámara Hispana de Comercio de Montgomery, la cámara Hispana de Comercio de Nueva York y el asesoramiento de producciones MLM y otras entidades.

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

944 South Wakefield Street – Suite 104 Arlington, Virginia, 22204
Tels. 703-867-4949 -- 571-277-2772 -- 703-980-7848 -- 571-232-673
7

Copyright © 2019 Expobol Usa 2019 .           All rights reserved.           Privacy Policy            Terms of Use           Legal           Site Map      United States            Powered by: moralesgraphica