REQUISITOS PARA EXPOSITORES Y VENDEDORES

 

Información de la Aplicación

 

Revise y complete los formularios de patrocinador / expositor o vendedor. El envío de su solicitud no garantiza su aceptación en la Expobol-USA 2021. Todas las solicitudes enviadas se procesarán dentro de los tres días hábiles posteriores a la recepción y las notificaciones sobre las decisiones de la solicitud se enviarán por correo electrónico dentro de los dos días hábiles posteriores a esa hora. Tenga en cuenta que los proveedores dentro de la misma categoría pueden ser limitados. Envíe todas las solicitudes a andinamagazine@gmail.com

 

Fechas de Inscripción:

 

La inscripción anticipada para el evento Expobol-USA 2021 ya está abierta y continuará hasta las 11:59 pm del 15 de Julio de 2021, o hasta que se llenen todos los espacios para patrocinadores, expositores y vendedores. Las inscripciones realizadas entre las 12 a. M. Del 16 de Julio de 2021 y el inicio del evento a las 10 a. M. Del 2 de Septiembre de 2021 tendrán un cargo por inscripción tardía. Consulte el cuadro en la página web de PRECIOS para conocer todas las tarifas de inscripción. Se alienta a las inscripciones tempranas para convertirse en Patrocinador, Expositor o Proveedor de Expobol-USA 2021 para evitar rechazos debido a la falta de espacio o al exceso de Proveedores en ciertas categorías.

 

Que Proporcionamos:

 

  • Por cada Expositor / Vendedor que participe SIN PATROCINIO, se proporcionará lo siguiente:

    • Un espacio de stand de 10 'x 10', equivalente a 3 x 3 metros

    • NOTA: Para los expositores / vendedores que requieran stands más grandes, se puede proporcionar espacio adicional a $ 5 USD por pie cuadrado por día con aviso previo.

    • Energía eléctrica de 110v para cada espacio de cabina

    • Una mesa con un mantel y dos sillas

    • Un espacio de estacionamiento reservado

 

Por cada Expositor / Vendedor que participe CON PATROCINIO, recibirá TODOS los beneficios enumerados según su nivel de patrocinio: DIAMANTE, PLATINO, ORO o PLATA más energía eléctrica de 110v en su espacio de stand. ¡Contáctenos para obtener más información sobre los beneficios / ventajas incluidos en cada nivel de patrocinio!

expoboLogo no year.png